Este 9 de junio se llevarán a cabo las elecciones DOSPU-DECOM

Compartí en redes sociales

Este miércoles 9 de junio se desarrollarán las elecciones para renovar las autoridades del Directorio y del Consejo de Auditoría de DOSPU-DECOM. El acto electoral será de 9h a 16h según lo dicta la Resolución Rectoral 807/21 de la Universidad Nacional de San Luis.

Podrán votar todos/as aquellos/as afiliados/as titulares docentes, nodocentes y jubilados/as que se encuentren empadronados/as y se acerquen a la mesa correspondiente según el centro universitario y el claustro al que pertenezcan.

Ya están a disposición las listas oficializadas . Los/as afiliados/as de San Luis y Villa de Merlo elegirán candidatos/as de las listas de San Luis, mientras que los/as afiliados/as de Villa Mercedes harán lo propio con los/as candidatos/as de Villa Mercedes.