Campaña de Vacunación Antigripal

Compartí en redes sociales

DOSPU presenta la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en conjunto con el Servicio de Inmunización Provincial y estudiantes y docentes del Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSL.

Para acceder a la vacunación, cada afiliado/a deberá asistir a los puestos de vacunación según las fechas y horarios dispuestos con su carnet físico o digital. DOSPU recuerda que la vacuna cuenta con una cobertura es de un 80%, según lo dispuesto por Resolución DOSPU 12/24.

San Luis

Rectorado (Hall del Auditorio Mauricio López)
Nodocentes y jubilados: jueves 4 de abril de 9:00 a 12:00 horas.
Docentes y adherentes: viernes 5 de abril 9:00 a 12:00 horas.

Escuela Normal Juan Pascual Pringles
Afiliados/as en general: Lunes 8 de abril de 11:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas

Comedor Universitario
Afiliados/as en general: Martes 9 de abril de 11:00 a 12:00 horas.

Villa de Merlo

Los/as afiliados/as interesados/as deberán completar un formulario de inscripción a fines de la organización de la campaña, disponible en este link. Seguidamente se le comunicarán los días y horarios en los que podrá vacunarse.