La Junta Electoral informa los/as precandidatos/as para las elecciones DOSPU-DECOM

Compartí en redes sociales

La Junta Electoral designada por el Directorio de DOSPU mediante la Res Nº 18D/21 recepcionó las listas de candidatos titulares y suplentes para integrar autoridades del Directorio de la DOSPU y DECOM y Consejo de Auditoría, conforme al cronograma electoral previamente establecido.

Se informan a continuación las listas presentadas:

En representación del Sector Jubilados Afiliados a DOSPU – DECOM:

“LISTA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO” Director Titular, Marta Susana OJEDA, Primer Suplente; Ana María BRIGADA, DNI, y Segundo Suplente Lidia del Carmen UNGER.

En representación del Claustro NoDocente Villa Mercedes:

“LISTA VERDE UNIDAD NODOCENTE” Director Titular, Daniel Federico BERRO, Primer Suplente, Mónica Graciela NOLTE y Segundo Suplente, María Florencia BROCCA. –

En representación del Claustro Docente Villa Mercedes:

“LISTA SALUD Y COMPROMISO UNIVERSITARIO” Director Titular, Ivana Romina MUZEVICH, Primer Suplente, Matías Ezequiel FUNES, Segundo suplente Patricia de Lourdes MORAN.

En representación del Claustro Nodocente San Luis:

“LISTA VERDE UNIDAD NODOCENTE” Director Titular, Luis Segundo HEREDIA ROJOS, Segundo Director Titular,  Norma Noemi ANDRADA, Primer Suplente Andrea Noemi AVILA, Segundo Suplente, Sandro Daniel GIL, Tercer Suplente Fabio CALDERON, Cuarto Suplente, Sergio Gabriel PROPERZI .

En representación del Claustro Docente San Luis:

“LISTA.UNIDOS POR DOSPU” Director Titular,  Carina Roxana LUNA, Segundo Director Titular Ana María Pedernera Panelo, Primer Suplente, Hugo Daniel Piola, Segundo Suplente, Corina Natalia ABDELAHAD, Tercer Suplente, Eliana Soledad ORO OZAN, Cuarto Suplente, Cecilia Lorena RODONI,

En representación de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles:

“LISTA UNIDOS POR DOSPU” Director Titular Silvina Claudia VELAZQUEZ, Primer Suplente Elva Gabriela ROSELL y Segundo Suplente Patricia Liliana DIAZ GUIÑAZU.

Para el Consejo de Auditoría por Personal NoDocente:

“LISTA VERDE UNIDAD NODOCENTE” Miembro Titular, Juan Pascual y Miembro Suplente Guillermo Carlos Scarpuzza.

Para el Consejo de Auditoría por Personal Docente:

“LISTA. UNIDOS POR DOSPU” Miembro Titular, Alvaro Andres LEPORE y Miembro Suplente Alfredo Gabriel ZAMBRANO.