Compartí en redes sociales

DOSPU comunica

En función al gran número de contagios por COVID-19 y, en acuerdo con la RR N° 439/2021; el horario de atención de DOSPU será de 8 a 13 h
Esta medida tiene como fin establecer grupos de trabajos que garanticen la atención a sus afiliados/as en cada una de sus áreas.

Se solicita utilizar de manera responsable las vías de comunicación remota con la institución, no abusando de las mismas, en particular los pedidos de autorización en Auditoria Médica, en la cual se recibe un mismo pedido por diferentes canales de comunicación.

Respecto de Farmacia, se solicita que únicamente se comuniquen de manera escrita mediante WhatsApp o correo electrónico. Los llamados telefónicos extensos hacen que el personal no pueda satisfacer las demandas de otros/as afiliados/as. De igual manera, se solicita, en lo posible, se realice un único pedido por semana por delivery.

DECOM atenderá de 8:30 h a 12:30 h.
Por favor realizar las consultas vía correo electrónico.

Apelamos a su entendimiento y buena predisposición para con el personal de DOSPU y DECOM; recordando que al igual que Uds. ellos y ellas también son parte de la comunidad Universitaria, además de ser abuelos, abuelas, padres, madres, hermanos, hermanas, hijos, hijas, nietos y nietas.

Entre todos debemos cuidarnos.

Dr. César A. Almeida
Presidencia DOSPU – De.Com.