Compartí en redes sociales

Este 10 de septiembre la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario celebró su 50º Aniversario con un emotivo acto en el que se descubrió una placa alusiva a estos años de servicio y se inauguró el patio de honor en memoria del Dr. Marwan El’Nakhloul.

Con amplia convocatoria, en el encuentro se contó con la presencia de autoridades, directores/as, afiliados/as, prestadores/as, representantes gremiales, la Asociación de Jubilados/as y Pensionados de la Universidad Nacional de San Luis (AJUPEN) y familiares del Dr. El’Nakhloul.

Tras el descubrimiento de la placa conmemorativa de los 50 años de DOSPU, el presidente de DOSPU Dr. Cesar Almeida y el Sr. Rector CPN Victor Moriñigo brindaron palabras alusivas a la trayectoria de la institución y su servicio a la comunidad universitaria.

Seguidamente, se inauguró el patio de honor en nombre del Dr. Marwan El’Nakhloul, cuya placa fue descubierta por su esposa y su hija. Clotilde de Pauw, representante de AJUPEN, fue la encargada de emitir un sentido discurso en memoria del Doctor.

Finalizado un nuevo aniversario de DOSPU, esta Dirección reafirma el compromiso por seguir acompañando a la comunidad universitaria y bregando por el bienestar de sus afiliados/as.